Términos y Condiciones

CONOCIMIENTO DEL SERVICIO

 

Plataforma ALEX S.A.C. a través de su aplicativos para IOS y Android recibe y analiza el requerimiento  de los usuarios. Para ello le asigna a cada solicitud un mensajero para que realice cualquiera de las 4 funciones básicas que comprende el servicio que se ofrece: “realizar compras”, “solicitar cotizaciones”, “recoger/enviar ” o “checklist”, de acuerdo a la cantidad o tamaño de ítems se asignara un auto o moto.

 

 

MEDIO DE PAGO

 

El pago a través del aplicativo se realiza por la plataforma CULQUI, la cual permite ingresar cualquier tarjeta sea de débito y/o crédito  para poder realizar el pago de una forma segura y rápida. Se deberá ingresar al siguiente enlace https://www.culqi.com/  o digitar “CULQI” en el buscador web que utilicen. Adicional se aceptan otros tipos de pago sujeto a restricción como pago en efectivo, yape, trasferencia bcp o bbva.

 

 

PRECIO Y COSTO DE LOS SERVICIOS

 

Las tarifas por los servicios varían de acuerdo al tipo de servicio, la distancia recorrida  , el tipo de vehículo  y las condiciones climáticas.

 

El costo del servicio se acuerda previo a que el usuario realice el pago, confirmando el/los productos y la tarifa de servicio.

 

En los servicios de “compra” o de “checklist” si se da el caso que el monto gastado es mayor o menor al que se señaló inicialmente, se corroborará con la boleta del pago y PLATAFORMA ALEX realizará un reembolso en caso existiera un saldo a favor del usuario o le solicitará una transferencia adicional al usuario a favor de PLATAFORMA ALEX S.A.C. en caso de el monto gastado haya sido superior al monto depositado inicialmente.

 

 

GARANTIA

 

PLATAFORMA ALEX S.A.C. cuenta con una política  de cobertura hacia sus usuarios sobre los bienes materia del servicio de hasta S/. 500.00 (quinientos con 00/100 soles) en caso de pérdida o robo al ALEX o si éste abandono el servicio o cuando se trate de algún evento externo justificable.

 

Cuando el usuario recibe el producto contará con el plazo de 01 (una) hora para enviarle a PLATAFORMA ALEX S.A.C. alguna observación o queja sobre el estado del (los) producto(s) recibido(s).

 

 

CANCELACIÓN DEL SERVICIO

 

En caso el usuario decida cancelar el servicio luego de que se hayan acordado y aceptado los términos y costos del mismo, se le cobrará la tarifa mínima del servicio seleccionado.

En los servicios de “compra” y de “checklist” en caso ya se haya comprado el o los productos, no se podrá cancelar el servicio.

 

En los servicios de “recojo/envío”, si ya se cuenta con el producto/objeto materia del servicio no se podrá cancelar el trayecto.

 

Para el servicio “cotizar” se cobra el servicio completo desde el momento en que el ALEX envía la información requerida por el usuario.

 

 

DISTRITOS DE COBERTURA DE LIMA METROPOLITANA

 

Los distritos de la ciudad de Lima en los que contamos con coberturas son: Santiago de Surco, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo, Barranco, Chorrillos, La Molina, San Miguel, Los Olivos, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, Jesús María, Magdalena del Mar y Lince.

 

 

TIEMPOS Y PLAZOS DE LAS ENTREGAS

 

El tiempo de entrega o culminación del servicio promedio es de 02 (dos) horas.

En casos específicos, el tiempo de entrega puede variar de acuerdo al requerimiento, distancia del servicio o la alta demanda.

 

 

ASIGNACIÒN DE ALEX

 

La asignación de cada ALEX, en cualquiera de sus modalidades (ALEX liviano, ALEX moto o ALEX auto) la realiza el sistema de PLATAFORMA ALEX S.A.C. en base a la información ingresada por los usuarios a través del área de servicio al cliente. En ese sentido, es de suma importancia que la información proporcionada por los usuarios sea la más detallada y exacta posible para que se pueda brindar un servicio eficiente y de calidad.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS ALEX

 

Con el fin de brindarles a nuestros usuarios el mejor servicio, todos y cada uno de nuestros ALEX antes de formar parte de PLATAFORMA ALEX han pasado por una serie de filtros tales como: pruebas psicológicas, pruebas de razonamiento y entrevistas personales.

No obstante lo anterior, PLATAFORMA ALEX S.A.C. deja constancia que los ALEX no tienen ningún vínculo legal con la empresa.

 

 

PROPIEDAD DE CUENTA Y CONTRASEÑA

 

Cada usuario es responsable y propietario único de su cuenta y contraseña. El perfil es estrictamente personal e intransferible.

 

FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SERVICIO POR APLICATIVO

 

Al descargarse la aplicación y crearse una cuenta, los usuarios reconocen y aceptan que, dado que se trata de la primera versión de nuestro aplicativo, pueda tener fallas y deficiencias que serán mejoradas o solucionadas en el menor tiempo posible. En ese sentido, estamos abiertos a los comentarios y críticas constructivas.

 

Es importante señalar que la aplicación podría ser suspendida en el momento que se requieran realizar modificaciones o actualizaciones sin que ello suponga alguna responsabilidad u obligación de PLATAFORMA ALEX S.A.C. para con sus usuarios. Estas suspensiones tendrían como única finalidad el seguir mejorando la aplicación para el beneficio de nuestros usuarios.

 

 

INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

 

Para que nuestros usuarios puedan utilizar nuestro servicio (ya sea a través del aplicativo o a través de nuestras líneas telefónicas o vía whatsapp) deberán crear una cuenta personal la cual requiere de los siguientes datos: Nombre completo, DNI, teléfono y correo. No se aceptarán usuarios ficticios, usuarios con sobrenombres, o cualquier otro tipo de usuario que no permita identificar con certeza a un usuario.

Esta información quedará grabada en nuestro sistema únicamente con la finalidad de que figure en el historial y record de los servicios y será utilizara únicamente y exclusivamente por PLATAFORMA ALEX S.A.C. sin opción de difusión a terceras personas.

 

SERVICIOS PROHIBIDOS

 

La empresa PLATAFORMA ALEX S.A.C. rechazará cualquier solicitud de servicios que:

 

  • Inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas.

  • Inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, orientación sexual, edad o de cualquier otra índole;

  • Que inciten o busquen involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

  • Que sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad de las personas y/o familiar o a la propia imagen de las personas.

 

 

BLOQUEO DE CUENTAS

 

La empresa PLATAFORMA ALEX S.A.C. se reserva el derecho de bloquear y/o eliminar las cuentas de aquellos usuarios que:

 

  • Inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, orientación sexual, edad o de otra índole;

  • Incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes.

  • Introduzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

 

 

QUEJAS Y SUGERENCIAS

 

En PLATAFORMA ALEX S.A.C. estamos en permanente contacto con nuestros usuarios. Para poder comunicarse con la impresa directamente o enviar alguna queja, sugerencia y/o comentario sobre un servicio, se deberán comunicar al siguiente correo: servicioalcliente@proyectoalex.com o al  teléfono: 480-2925.

 

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

 

PLATAFORMA ALEX S.A.C. se reserva el derecho a modificar y/o actualizar éste aviso de “Términos y condiciones” cuando lo considere necesario.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

PLATAFORMA ALEX S.A.C. es titular de la propiedad intelectual de la Aplicación, incluyendo los Derechos de Autor sobre el código fuente y el código objeto de la Aplicación y los derechos sobre todas las marcas, logos, lemas comerciales, diseños y sobre cualquier otro derecho de propiedad intelectual derivado y/o relacionado con la aplicación.

En ese sentido, los usuarios se encuentran prohibidos de copiar, reproducir, modificar, alterar, distribuir, o utilizar cualquier elemento de propiedad intelectual de PLATAFORMA ALEX S.A.C. en forma distinta a la establecida en este documento.

 

El descargar la aplicación o utilizar los servicios de PLATAFORMA ALEX S.A.C. no significa que los usuarios reciban la propiedad de la aplicación o de alguno de sus derechos. En ese sentido, el usuario se encuentra impedido de instalar, copiar y/o utilizar la aplicación de PLATAFORMA ALEX de forma contraria a la establecida en el presente documento.

 

El usuario no ha abonado contraprestación alguna por el uso de los derechos de Propiedad Intelectual de PLATAFORMA ALEX y ninguna de las disposiciones contenidas en los términos y condiciones dará derecho al usuario sobre los derechos de Propiedad Intelectual de PLATAFORMA ALEX. El usuario no utilizará, ni intentará registrar las marcas, nombres comerciales, logotipos, denominaciones sociales, nombres de dominio, signos distintivos  u otras designaciones que pudieran causar confusión con los derechos de Propiedad Intelectual de PLATAFORMA ALEX S.A.C.

 

El usuario reconoce que PLATAFORMA ALEX S.A.C. es propietaria de todos los derechos de Propiedad Intelectual de PLATAFORMA ALEX, por lo que acuerda no reclamar en ningún momento derecho alguno ni afectar la validez de cualquiera de los derechos de Propiedad Intelectual de PLATAFORMA ALEX S.A.C.

 

El usuario acuerda adherirse a las políticas e instrucciones de PLATAFORMA ALEX S.A.C. respecto del uso de los derechos de Propiedad Intelectual de PLATAFORMA ALEX S.A.C., conforme pudieran ser publicados o comunicados en forma periódica.

 

 

Plataforma Alex S.A.C

Contacto

940203452

Seguir

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now